El gobernador de la provincia de Buenos Aires informó que sufrió una lesión al caerse jugando al fútbol 5 con su equipo "Villa la Ñata", aunque aclaró que cumplirá con su agenda prevista para la jornada.
El gobernador se comunicó con el programa radial que el vicegobernador Gabriel Mariotto conduce en Radio Provincia para confirmar su lesión y explicó: "estoy bien, pero con esta lesión que la verdad me causó mucho dolor".
Según precisó, el golpe se ocasionó el domingo por la noche, cuando jugaba un encuentro de fútbol con el equipo de Villa La Ñata contra Nueva Estrella, donde producto de una jugada cayó al piso y se golpeó el hombro derecho.
"Yo venía embalado con la pelota hacia el arco y me engancho un pibe de atrás, sin mala fe, son cosas que pasan en el fútbol; y me caí sobre el lado derecho, intenté protegerme la cara con el pedazo del brazo y ahí fue que tuve un duro golpe que me repercutió en el hombro", contó.
Scioli informó que luego se hizo un estudio "y ahí fue que, al hacerme una tomografía, me dijeron que tenía fractura de clavícula" y agregó que para él, el deporte es su "cable a tierra, y por eso lo hago con muchas ganas".
Asimismo, confirmó que pese a la lesión, cumpliría de todos modos con su agenda de gestión.
Fue por eso que ayer encabezó un acto en San Miguel, donde se entregará la Solución Habitacional 95 mil y cerca de un centenar de actas de regularización dominial, acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y los subsecretarios, Fabián Stachiotti (Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda) y Carlos “Chino” Tapia (Deporte Social).
No hay comentarios:
Publicar un comentario