El senador y líder de Proyecto Sur volvió a rechazar así la posibilidad de un acuerdo electoral con la fuerza que encabeza Mug Mariziocri para 2015, algo que produjo fuertes cruces en el frente panradical.
"La gente nos pide coherencia y lucha contra la corrupción, Macri no puede hablar de ninguna de estas dos cosas", disparó Solanas y agregó que el FAUNEN "no va a realizar una alianza con quien combatimos hasta el año pasado".
En el marco de la campaña nacional "Pino 2015" el senador nacional visitó ayer las provincias de Corrientes y Chaco, donde caracterizó al PRO como una "fuerza desprestigiada".
Las críticas de Solanas al macrismo se produjeron en suelo correntino, provincia que gobierna el radical, Ricardo Colombi, de buena sintonía con el jefe de Gobierno porteño.
Sin embargo, al ser consultado sobre el armado de la alianza FAUNEN a nivel provincial, el referente de Proyecto Sur aseguró que “las provincias definirán sus armados locales", pero aclaró que a nivel nacional el espacio irá "con una lista única”.
En Corrientes, Solanas fue recibido por Gustavo Silva (referente local de Proyecto Sur) y Amelia Artaza (UCR), con quienes recorrió el barrio Quinta Ferré donde conversaron con los vecinos. En este contexto, planteó la necesidad de combatir la inflación que definió como "el impuesto a los pobres".
En el Chaco, Solanas se reunió con Danilo “Polo” Legal (referente local de Proyecto Sur) y visitó el Centro Nelson Mandela donde mantuvo un encuentro con referentes de la lucha contra el desmonte, para "solidarizarse con su trabajo", informaron desde su equipo de campaña.
Allí, el senador nacional llamó a lograr “una gran concertación política y social para resolver los grandes problemas de la Argentina", entre los que mencionó "la pobreza y la indigencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario