El juez resolvió llamar a una audiencia para el próximo viernes a las 15 hora Nueva York luego de que el Citibank presentó un pedido de "stay".
El juez Thomas Griesa resolvió ayer llamar a una audiencia para el próximo viernes a las 15 hora Nueva York (16 hora local) luego de que el Citibankpresentó un pedido de "stay", para tener vía libre para girar el pago del próximo 30 de septiembre, para bonos del canje argentino en moneda extranjera, con legislación nacional.
El viernes último, en una audiencia donde convocó al Citi, Griesa aclaró que cualquier decisión que tome, tendrán en cuenta que los bonos ley argentina "tienen un tratamiento completamente diferente a los bonos ley extranjera", en referencia a su orden de bloqueo que impide el cobro de los vencimientos a los bonistas del canje argentino.
Se trata de una señal en pos de que podría acotarse el bloqueo contra el país, que ocurrió tras la decisión de la Cámara de Apelaciones del Segundo Distrito de Nueva York, que se declaró incompetente, y le devolvió el caso a Griesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario