El diputado bonaerense reclamó ayer "una revisión integral" ante la inflación y reconoció que se requiere "rediscutir muchas cuestiones respecto a los precios" del sector de los combustibles.
El diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro reclamó ayer "una revisión integral" ante la inflación y reconoció que se requiere "rediscutir muchas cuestiones respecto a los precios" del sector de los combustibles.
"Argentina tiene una cuestión con la inflación: hay productos que ahora han bajado, y los productos y sus derivados no bajan. Digamos, una vez que uno logró un precio, después cuando ese mismo producto baja no vuelve a bajar. Entonces me parece que hay que hacer una revisión integral, en eso estamos", afirmó el diputado.
El dirigente del Movimiento Evita señaló que "los errores hay que corregirlos, en un marco mundial que por más que se lo omita u oculte, no es fácil".
Al ser consultado sobre los nuevos aumentos de precios que el gobierno autorizó en las principales estaciones de servicio del país, Navarro consideró que "esa es una tarea histórica que viene haciendo el área de Economía".
"Podemos discutirla, por supuesto, pero tiene que ver con otro elemento que tenemos que reconocer que en los últimos cuatro años el aumento del petróleo en el mundo ha sido exorbitante y la Argentina no es ajena a eso", opinó.
Sin embargo, remarcó que en el país "seguimos pagando la nafta más barata que en otros países de la región", aunque reconoció que eso "no indica que no debamos rediscutir muchas cuestiones respecto a precios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario