El ministro de Defensa, Agustín Rossi, participó ayer de la ceremonia de egreso de los alumnos del Liceo Aeronáutico Militar en la localidad de Funes, Santa Fe, y afirmó que se siente “orgulloso de las instituciones educativas que dependen de nuestro Ministerio”.
"Estamos orgulloso de las instituciones educativas que dependen de nuestro Ministerio, y por eso las apoyamos, promovemos y destinamos un alto porcentaje del presupuesto a ellas”, explicó "el Chivo".
El ministro -que se dirigió a más de 50 estudiantes que culminan sus estudios con el título de Alférez de la Reserva o Bachilleres Nacionales- subrayó que “el fortalecimiento de nuestras FFAA está íntimamente ligado a la formación de nuestros recursos humanos”.
Al dirigirse a los graduados, Rossi expresó que: “hoy comienzan una etapa de enormes desafíos pero también de grandes atractivos, y es mi deseo que en este nuevo camino puedan cumplir todos sus sueños" y agregó que "los sueños siempre se alcanzan con esfuerzo”.
También elogió la trayectoria del jefe del Estado Mayor de las Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo, y dijo “es un honor estar aquí junto a uno de los más excelentes militares que han dado nuestras Fuerzas Armadas en los últimos años”.
Volviendo a los graduados, el ministro comparó el momento con su egreso en el secundario y dijo que “me recuerdan a cuando terminé mi escuela secundaria en Vera y me fui a estudiar Ingeniería a Rosario. Buscaba alcanzar mi metas, con algunas incertidumbres propias de cuando se emprende una nuevo tiempo, pero a la vez, con mucha esperanza”.
En el acto estuvieron presentes el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto; la intendenta de Funes, Mónica Tomei; la directora general de Instituciones Universitarias de las FFAA, Adela Aichino; el Coordinador de Salud y Bienestar de las Fuerzas Armadas, Armando Perichón y la concejala Noma López, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario