Alrededor de un centenar de familias que se desplazaban por la ruta nacional 25 entre la costa y la cordillera de Chubut debieron buscar refugio en "Paso de Indios" por el hielo y la nieve que afecta la zona.

"Se produjeron una docena de despistes, derrapes, choques y un vuelco, sin consecuencias de consideración, por lo que se decidió cortar la ruta y dar asilo a las personas en tránsito", detalló el jefe comunal.
Asimismo, explicó que "se trata de familias en tránsito que iban en ambos sentidos de circulación y que debieron ser alojadas algunas en la escuela 15 y otros se hospedaron en los lugares de alojamiento que hay para los turistas o pasajeros".
Tras la imprevista tormenta blanca, la dirección de Defensa Civil decidió cortar las rutas y recién pasado el mediodía de ayer se reestableción el tránsito en ambas direcciones.
"Recomendamos a la población que no transite salvo que sea de extrema necesidad porque las condiciones están muy complicadas por el frío, aunque todo se normalizará con el transcurso de las horas", explicó Pichiñan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario