El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reafirmó ayer la decisión del gobierno nacional de trabajar "con metas" en "todas las cadenas de valor", lo que redundará en un "mayor volumen de producción para sustituir importaciones" y generar "más empleo".

"Los acuerdos de precios tienen que ver con el ensanchamiento progresivo. Ahora se está trabajando con los supermercados chinos y con los mercados de carácter regional. La meta es tener en pleno funcionamiento precios cuidados a nivel nacional”, afirmó Capitanich.
En otro orden Capitanich, respaldó el accionar del titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Juan Carlos Molina, al afirmar que hubo "reemplazos" de funcionarios y "designaciones" en el organismo.
"En Sedronar, los reemplazos de personal tienen que ver con funcionarios y otras designaciones por resolución", y agregó que la tarea de la Secretaría "implica una ampliación de presupuesto" y por eso "una nueva mirada de Juan Carlos Molina", designado al frente del organismo por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace un mes y medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario