El abogado y periodista consideró que el plan de adecuación a la ley de medios realizado por el grupo Clarín es una "truchada" y que, en las condiciones en que fue presentado, la AFSCA "tendrá que rechazarlo".

El periodista sostuvo que el grupo "está diciendo que en el transcurso de la presentación van a comunicar quienes son los titulares de estas supuestas seis empresas independientes", lo que implica "una enorme contradicción" y añadió que "si ellos como grupo van a crear seis empresas, mucho de independiente no van a tener".
En ese marco, consideró que la AFSCA "va a tener que rechazar este plan en estas condiciones, en que están anunciando desde sus propias páginas que más adelante dirán quienes son titulares, pero no puede ser algo que se vaya resolviendo en el camino".
¿Sabés qué, Pablo? Coincidimos con vos. Y no sólo eso. Aunque no fuera una "truchada", tampoco debería tener validez, porque el fallo de la Corte Suprema fue muy claro al señalar que "los plazos están cumplidos" y, por lo tanto, debería procederse a la adecuación de oficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario