El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, empezó a tener períodos de respiración espontánea sin la ayuda de la asistencia mecánica, en el marco del proceso de destete que los médicos que lo atienden impulsan en la unidad de cuidados intensivos.

El informe leído por el subsecretario de Información Pública de San Juan, Luis Amín, indica que el gobernador sanjuanino “está reactivo, lúcido, conectado con el medio y colaborador en su tratamiento”.
Además permanece “subfebril, estable hemodinámicamente, con presión y ritmo cardíaco normales sin apoyo de drogas vaso activas” y en su abdomen persisten “drenajes en el flanco izquierdo con escaso débito de líquido”.
Está “controlado por ecografía sin complicaciones, con función renal normal y parámetros de laboratorio estables acordes a su evolución”.
Tiene un “seguimiento por infectología con igual esquema antibiótico y cultivos a la fecha negativos” y cuenta con un “soporte nutricional por vía enteral sin complemento parenteral y apoyo fisiokinésico”, aunque “su pronóstico continúa siendo reservado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario