Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del kirchnerismo aseguró que desde el Frente Rejuntador "hicieron una campaña" para instalar que él no iba a asumir la banca, "cuando llevan de candidato a un hombre que dos veces no asumió", en referencia al intendente de Tigre Sergio Massa.

Insaurralde también sostuvo que hizo "una muy buena elección" en las PASO y que ahora el desafío es "recorrer la provincia e interpretar las necesidades la gente".
Además, al trazar diferencias entre las elecciones legislativas con las de gobernadores y presidenciales, dijo que para el 27 de octubre el Frente para la Victoria necesita "el acompañamiento de los legisladores para seguir transformando al país con leyes que otorguen mayores derechos, equidad" a la población.
Asimismo, destacó que en la última década de gobierno kirchnerista "la enorme mayoría ha mejorado en su calidad de vida" y agregó en esa línea que "hicimos muchas cosas bien y todavía hay muchas cosas por mejorar".
También, Insaurralde señaló que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo eligió por su "honestidad" y que cuando lo llamó para decirle que iba a ser candidato le pidió que "sea el que soy en Lomas (de Zamora), que atiende a los vecinos; no cambies, sé vos".
Por último, remarcó que "del kirchnerismo me enamoró que podamos decir de cara a la sociedad lo que pensamos", aseguró que dentro del FPV "nunca estuvo prohibida la palabra inflación" y subrayó que "en un mundo lleno de inconvenientes la Argentina sigue creciendo, protegiendo su industria nacional y protegiendo el salario de los trabajadores".
Insaurralde hizo estas declaraciones antes de viajar a San Antonio de Areco y San Andrés de Giles, donde ayer a la tarde participó de actividades junto al ministro de Planificación Julio De Vido, el intendente de esa localidad y otras autoridades y candidatos del FPV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario