El Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, aseguró que el proyecto de Macri apelaría al capital de las empresas, defendiendo el anterior negocio de Clarín. La semana pasada, Abal Medina había criticado a Macri por pedir "un fútbol para pocos".

"Dijo que había que destinar ese dinero a necesidades más esenciales y urgentes y que se puede buscar financiamiento privado. Deberíamos dejar invertir en el Fútbol para Todos", explicó Larrata mediante declaraciones radiales, haciendo referencia a los dichos del doblemente procesado alcalde de Buenos Aires y dando apoyo a la inversión privada, otrora manejada por el Grupo Clarín.
Además, el Jefe de Gabinete porteño emitió su opinión: "No tiene sentido subsidiar las transmisiones porque el fútbol genera tanto dinero en el mundo y hay una cantidad de empresas dispuestas a invertir y deberíamos dejarlas invertir en el Fútbol para Todos".
No creemos que haya en el Universo muchas cosas más al pedo que hablar de lo que pasaría o dejaría de pasar en la Argentina si Mugrizio Macri fuera presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario