domingo, 2 de diciembre de 2012

Micheli amenaza con "una guerra nuclear"

El dirigente de la CTA opositora aseguró que si no se reanuda el canal de diálogo con la Presidenta “se va a empezar a poner violento este tema”. Pidió que Cristina convoque a la central a una reunión y aseguró que Moyano evolucionó.
 
El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, habló públicamente y criticó con un tono muy duro a la presidenta Cristina Kirchner. Cuando fue consultado sobre qué le pediría a la mandataria, dijo “que nos llame”. ¿Y sino lo hace? “Si no hay respuestas, vamos a una guerra nuclear por tres años”; lo que incluiría “paros, movilizaciones. Se va a empezar a poner violento este tema”.
 
Para evitar esa situación con la que alarmó, Micheli pidió que se realice “una convocatoria a una reunión. Incluso aunque pongan la condición de que yo no vaya. Yo tuve una sola reunión y me peleé mal”.
 
En diálogo con el diario La Nazión, el representante sindical se refirió también a sus vínculos con Moyano y comentó cómo comenzó esa “extraña pareja”. “Cuando se le murió un hijo el año pasado lo llamé por teléfono. Él me agradeció y me dijo: deberíamos juntarnos porque este gobierno está por un rumbo que no es de los trabajadores".
 
Al ser consultado sobre los bloqueos que realizaba el líder camionero en la personería de CTA, Micheli reconoció “creo que a él no le agradaba el tema de que hubiera otra central sindical. Pero hay gente que evoluciona. Ahora dice que está de acuerdo”.
 
Que el portavoz de un representante de los trabajadores sea el diario La Nazión, ya de por sí es toda una definición. No está mal, teniendo en cuenta que su entrañable amigo Moyano (no sabíamos que convetirse en traidor es evolucionar) convoca paros a través de TN.
 
Micheli habla de guerra nuclear y dice que la cosa se va a poner violenta, pero resulta ser que después, la crispación de kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario