La Cámara en lo Civil y Comercial Federal designó al juez Horacio Alfonso como subrogante al frente del Juzgado 1 en lo Civil y Comercial, donde se tramita la causa por la constitucionalidad del artículo 161.

Esa resolución se adopta "hasta que se cubran definitivamente las vacantes" y resolvieron además "dejar sin efecto a partir de la fecha toda resolución o acordada dictada por el Tribunal que sea contraria a esta decisión".
La acordada de ayer a la mañana la suscribe el presidente de la Cámara Martín Diego Farrel y los magistrados Santiago Kiernan, Ricardo Víctor Guarinoni, María Susana Najurieta y Graciela Medina; sin la firma del vicepresidente Ricardo Recondo.
Por otro lado, vale destacar que esta decisión no incide en el pedido realizado por el Senado a la Corte Suprema, que todavía subsiste, para que el máximo tribunal se aboque a dar una opinión respecto de lo actuado por los magistrados de la Cámara Civil y Comercial en la aplicación de las subrogancias anteriores.
Si bien sigue siendo un "parche" -porque lo ideal es que se designen de una puta vez a los jueces titulares- por lo menos la Cámara arregló el mamarracho impresentable de las subrrogancias rotativas semanales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario