Autoridades de una escuela pública secundaria del barrio de Saavedra responsabilizaron al Gobierno porteño por un incendio ocurrido en un sector del edificio que estaba desde hace un año y medio sin techo y con el cableado eléctrico expuesto.

“Acá hubo negligencia porque elevamos todas las semanas notas de reclamos al Ministerio de Educación, incluso acompañadas con fotos, para que vengan a arreglar esa parte de la escuela”, dijo Patricia Peña, directora de la escuela media.
Según relató, el fuego se desató en un sector adonde “desde hace un año y medio que no se puede acceder y que abarca parte de la entrada, la cocina y dos aulas”.

Contó que en la zona afectada “se habían desprendido los techos, lo que dejó cables pelados a la vista, y con la última lluvia fuerte había más humedad y todo empeoró” hasta que el domingo “hubo un cortocircuito que generó el incendio”.
Por último, precisó que la escuela, tras el incendio, quedó sin el servicio de energía eléctrica, por lo cual estimó que los alumnos estarán sin clases por lo menos por tres días.
Si en el PRO no se hacen responsables de gobernar, mucho menos se van a hacer responsables de un incendio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario