Unos 200 habitantes de las villas porteñas cortaban el tránsito frente a la Defensoría General de la Ciudad, donde presentarán un recurso de amparo colectivo para que el gobierno porteño mejore la situación de todas las villas y asentamientos.

El recurso será presentado ante la Justicia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de parte del defensor general porteño Mario Kestelboim y el adjunto Roberto Gallardo, informó la Defensoría.
Los demandantes piden que la ciudad realice "la apertura de, al menos, una calle asfaltada con su correspondiente sistema de desagüe e iluminada en idénticas condiciones que las del resto de la ciudad".

También solicitan "la instalación de alumbrado público en las mismas condiciones que el resto de los barrios porteños y que se garantice el ingreso de, al menos, una línea de colectivos por cada uno de los barrios y asentamientos".
Además, el amparo contiene un pedido para que el gobierno porteño "arbitre todos los medios que resulten necesarios a efectos de la prestación, en condiciones iguales a las del resto de la Ciudad, del servicio de recolección de residuos y limpieza de calles", destacó la Defensoría.
Así son las cosas, amigo lector. Para que Macri gobierne y haga lo que tiene que hacer, es necesaria una orden judicial. Y a veces, ni eso alcanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario