El desembolso es parte de un plan integral para la región de U$S 1285 millones. Para los especialistas, los niveles de demanda interna récord atraen inversiones. El impacto de la recuperación del salario y la baja en la pobreza.

El desembolso de la dueña de los supermercados Jumbo, Disco, Easy y Vea, es parte de un plan de inversiones para la parte sur del continente, por un total de U$S 1285 millones. Según informó la compañía, U$S 660 millones se invertirán en el área minorista del grupo, que incluye supermercados, y la cadena de hogar Easy.
La apertura de nuevos supermercados, en tanto, concentrará el 86% de ese monto, mientras que la inversión en tiendas por departamento y en la cadena de hogar representará un 9% y 5%, respectivamente, de aquel monto.
El fenómeno del consumo de la Argentina de los últimos años es más que importante. Sólo en diciembre de 2011, las ventas en supermercados crecieron un 14,2% en relación a igual mes de 2010; en tanto que en los shoppings, en todo el año pasado, las ventas por unidades tuvieron un incremento cercano al 20 por ciento.
No hay nada que hacer; este país se sigue yendo al carajo. Ya nada es como era. Ya no hay placas rojas de Crónica TV anunciando que la pobreza es del 53% y las cacerolas sólo las golpearon un par de días en el 2008 cuatro viejas reblandecidas de Recoleta para defender a los agrogarcas.
Qué épocas aquellas de 5 presidentes en una semana y de devolución de dólares a los que depositaron dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario