La Presidenta recibió el alta médica luego de la intervención quirúrgica en la que le fue extraída la tiroides y tras la confirmación de su evolución definitiva la mandataria se retiró en helicóptero a la residencia de Olivos.

La histología definitiva fue informada como "adenomas foliculares" y, de acuerdo a este favorable diagnóstico, el equipo a cargo considera que el tratamiento quirúrgico realizado es suficiente no siendo necesaria la administración de iodo radioactivo.
"La Presidenta de la Nación descansó normalmente y se encuentra en óptimo estado general. En base a este informe, el equipo médico interviniente ha autorizado el alta de la doctora Cristina Fernández de Kirchner". El parte estaba firmado por los doctores Luis Bonomo y Marcelo Ballesteros".
El comunicado agrega que "la Presidenta de la Nación y su familia, agradecen a todas las personas, ciudadanos, militantes, personalidades nacionales e internacionales por su muestra de afecto y preocupación por su salud. Asimismo expresa su reconocimiento al equipo profesional que la intervino y atendió y a todo el personal del Hospital Austral por su calidez y el afecto en el tratamiento como paciente".
Y finaliza el texto afirmando que "la Presidenta de la Nación, agradece a Dios y a todo el pueblo argentino por las bendiciones recibidas".
Tras la lectura del último parte médico, Cristina recibió el alta médica y se retiró en helicóptero junto a sus hijos Florencia y Máximo, desde la sede del Hospital Austral de Pilar, a las 11,07, hacia la residencia presidencial de Olivos.
¡¡¡Avanti Morocha!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario