El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó duramente a la agrupación juvenil La Cámpora, también dijo que "tarde o temprano" se producirá un debate dentro del kirchnerismo.

En declaraciones formuladas a la señal de cable Todo Noticias, el ex funcionario aclaró que si bien el mandato de Néstopr Kirchner fue "el mejor que pudo haber tenido la democracia argentina", considera que actualemente hay "desviaciones" del rumbo en el actual gobierno de Cristina Kirchner.
Al ser consultado sobre su futuro político, Fernández destacó: "Quiero dejar de hablar de mi vida política con Kirchner, quiero una acción política más definida, quiero mirar para adelante". "Se va a abrir un debate en este espacio del que he sido fundador y yo soy una de las voces que emergen", sostuvo el ex funcionario.
"Lorenzino es un avance superlativo, es un hombre preparado, conoce de financiamiento externo, es definitivamente mejor que Boudou. Igualmente, más allá de mi rechazo, su banalidad y su superficialidad, no ha sido un buen ministro de Economía", concluyó.
Fernández también cargó duro contra el electo vicepresidente Amado Boudou, al que tildó de "frívolo". "Es grave que tengamos un vicepresidente que se dedique al rock. Es grave que tengamos un vicepresidente que recorre los despachos quejándose de las políticas económicas que supuestamente él desarrolla. Todo eso es muy grave", sostuvo Fernández.
Sin embargo, nosotros no vemos la gravedad de tener un vicepresidente al que le guste el rock. En cambio, sí nos parece muy grave tener un jefe de gabinete "quintacolumna", que sea operador del grupo Clarín dentro del propio gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario