Lo dijo el asesor especial en asuntos exteriores de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, Marco Aurelio García, quién resaltó la buena relación que existe entre su país y la Argentina. Las declaraciones se dan en el marco de negociaciones comerciales.

Las disputas comerciales fueron objeto de declaraciones cruzadas, la semana pasada, por parte del ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Fernando Pimentel, y su par argentina, Debora Giorgi y el tema es magnificado tendenciosamente por medios hegemónicos enfrentados al gobierno.
Pimentel negó que exista una crisis con Argentina, aunque aclaró que algunos productos brasileños demoran más que lo permitido -60 días- para ingresar a territorio argentino.
Acto seguido, determinó imponer licencias no automáticas a la importación de automóviles, que significa alrededor del 50% de las exportaciones argentinas a Brasil.
Que alguien le avise a Magnetto y a Bartolmé Mitre!!! Porque desde las páginas de sus respectivos pasquines y desde la pantalla de TN, vienen anunciando hace días, poco menos que el inminente comienzo de una guerra con Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario