Nadie se la pierde. Cómo iban a hacerlo si organizan Clarín y La Nación, los dos grupos que concentran las acciones de Expoagro. Pino, Duhalde, Momo Venegas, Cobos, Nito Artaza, De Narváez, etc., todos hermanados por la soja y los multimedios.

Todos, además, no dejaron pasar la oportunidad para ofrecer en bandeja sus lisonjas.
Según el sitio, Julio Cobos arribó en horas de la siesta, con el tiempo suficiente para recorrer exhaustivamente la muestra; el ex presidente Eduardo Duhalde propuso “fijar prioridades y abandonar este ataque absurdo al campo”; Sanz apostó al concepto de “poner al servicio de la producción el financiamiento del sector público y privado” y reclamó la puesta en marcha de “reglas de juego claras que nos alejen de la arbitrariedad y la discrecionalidad”.
Un exultante Pino Solanas -dice literalmente el sitio web de Expoagro- repitió una y otra vez, en cada escala que hacía en su amplia recorrida en carrito eléctrico, que Proyecto Sur "se asienta en una alianza profunda con los medianos y pequeños productores agropecuarios e industriales del país", como si allí estuvieran los pequeños chacareros y peones rurales que dice defender.
Tan exultante estaba el Pino y tan seguro de sus convicciones que, como se aprecia en foto que acompaña esta nota, no dejó pasar la ocasión sin saludar, sonriente y fervientemente a otro defensor de los chacareros y de la riqueza nacional: Eduardo Duhalde, así como a otro ferviente defensor de los derechos de los trabajadores rurales: Momo Venegas.
Dios los cría, Expoagro los amontona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario