El apoderado de la CGT, Héctor Recalde, explicó que Moyano recibió ataques que intentan "debilitar al gobierno y romper la alianza estratégica". Asimismo, criticó la elaboración del exhorto de la justicia suiza.

"No se puede hacer una investigación en base solamente a noticias periodísticas que ni siquiera acompaña", criticó Recalde en conversación con Radio Del Plata.
Asimismo agregó: "El derecho de huelga está apoyado por la Constitución Nacional y en todos los países del mundo existe la huelga por solidaridad".
Mientras que desde los medios se insiste con un inexistente ataque a la libertad de prensa en boca de precadidatos como Francisco De Narváez, Recalde salió al cruce de quienes intentan fracturar la alianza entre los trabajadores y el gobierno nacional.
"Si uno lee entre líneas, acá hay una alianza estratégica que continúa ahora con la Presidenta (Cristina Fernández) entre el Gobierno y el movimiento obrero porque hay coincidencia de objetivos y hay comunión de ideales y convicciones con diferentes roles", explicó Recalde.
"Quieren destruir, dividir y romper para debilitar al Gobierno y romper esa alianza estratégica. Ahora, están rumiando bronca porque no lo lograron", concluyó.
Sin dejar de señalar que el paro hubiera sido un grave error político, que daba lugar a que se lo interpretara -como muchos lo hicieron- como un apriete; no pude dejar de decirse que esto no es, ni más ni menos, que otra operación que le salió mal a Magnetto y Cía. Y van...
No hay comentarios:
Publicar un comentario