
Larreta respondió que va a colaborar en el rol que le toque y aseguró que se siente capacitado para gobernar la ciudad; lo cual no suena demasiado descabellado si se tiene en cuenta que Macri se siente capacitado para ser presidente de la Nación.
Michetti descartó compartir fórmula con Larreta, a pesar de afirmar que tiene una buena relación con el jefe de gabinete porteño. "No es un escenario para mí, somos un candidato o el otro", sostuvo la ex vicejefa de gobierno.
El jefe de gabinete declaró por su parte que el candidato a suceder a Macri saldrá luego de opiniones y consensos dentro del PRO y dijo estar convencido -teniendo en cuenta aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra- que los porteños volverán a acompañar al macrismo.
"Si en el PRO me eligen como candidato yo me siento preparado para la ciudad, la conozco bien y me encanta caminarla", dijo el funcionario en declaraciones radiales; aunque no explicó por qué carajo no camina menos y trabaja más. También aclaró que Macri "nunca decide las cosas solo ni a dedo". Bueno, en realidad, Macri nunca decide nada", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario