El presidente de Aerolíneas Argentinas, se mostró confiado en dejar “una ciudad y un país más cómodo”, en referencia a su precandidatura a jefe Gobierno porteño.
Mariano Recalde, realizó un repaso del progreso de la línea de bandera, luego de su reestatización y sostuvo que forma parte de la mejora integral del país durante los años del kirchnerismo.
"Pusimos de pie nuevamente la línea de bandera y en octubre vamos a dejar un mejor país. Si podemos también vamos a dejar una mejor Ciudad", sostuvo, en su nuevo rol de precandidato a jefe de Gobierno porteño.
"Este es un avión especial, es el avión número 70 que incorpora el Estado nacional. Es un orgullo y una alegría. Es parte de las metas que nos trazamos hace algunos años y algunos no creían que podríamos cumplir", explicó y agregó que "es el primer avión en 37 años que incorpora el país, directo de fábrica, cero kilómetro. Este avión simboliza la confianza que ha depositado el fabricante Airbus en la Aerolíneas".
"Estamos orgullosos de los resultados económicos de Aerolíneas. El año pasado duplicamos la cantidad de pasajeros en cinco años. Pocas empresas pueden mostrar estos resultados. La llegada de este avión viene a ratificar todo esto", señaló el titular de Aerolíneas Argentinas, quien, además, anunció que presentarán al Congreso de la Nación un "Segundo Plan Quinquenal", cuyo objetivo "es garantizar la continuidad de este plan que ha comenzado este Gobierno, para su continuidad en otras administraciones".
Así es el nuevo avión de Aerolíneas Argentinas
El nuevo avión Airbus A330/200, matriculado como LV-FVH, salió de la fábrica de Toulouse con un interior de cabina especialmente diseñado de acuerdo con la imagen y necesidades de Aerolíneas, y tiene una configuración de 24 plazas de asientos lie-flat, para la clase Club Cóndor y 243 asientos en clase turista.
Además, cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3, el más moderno en su tipo, con pantallas touch individuales de alta definición de 9 pulgadas en clase económica y 11" en business class, con películas, series y juegos on-demand.
El interior de la cabina del A-330 es iluminado con un sistema Mood Lighting de LED variable, que permite adaptar la luminosidad a la fase del día.
El A-330 está motorizado por dos turbinas General Electric (CF6-80E1A4/B) con una potencia de 72.000 libras de empuje; y su autonomía permitirá cubrir las rutas a Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario