El ministro de Planificación manifestó su apoyo a la candidatura del presidente de Aerolíneas a jefe de Gobierno de la Ciudad. "Es el candidato del proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo.
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó ayer que Mariano Recalde "va a dar la batalla en la Ciudad de Buenos Aires y va a ganar porque además de ser un joven brillante, ha realizado una excelente gestión en Aerolíneas Argentinas" y enfatizó que "es el candidato del proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
El ministro explicó que “los porteños tendrán que optar entre alguien que prometió 10 kilómetros de subte por año y gobierna para los barrios más acomodados -en referencia a la propuesta del titular del PRO, Mugrizio Macri- y Mariano Recalde, que demostró que se puede gestionar una aerolínea con sentido federal".
En el mismo sentido, el ministro destacó en un comunicado, que Recalde supo poner a Aerolíneas Argentinas "al servicio de los 40 millones de argentinos, como puede verse con la histórica ampliación de la flota de 26 a 70 aviones que hoy conectan todas nuestras provincias, volando a 36 destinos y manteniendo tarifas competitivas que es uno de los pilares de este modelo”.
“Desde el 2008 Aerolíneas Argentinas creció un 102 por ciento en vuelos, 80 por ciento en pasajeros y 71 por ciento en ingresos, números que en forma incuestionable reflejan la exitosa gestión de Recalde, luego de la estratégica decisión de la presidenta de recuperar la empresa, que se encontraba al borde de la desaparición, amenazando con dejar en el desamparo al interior del país”, detalló el titular de Planificación Federal.
Asimismo, consideró que “en su gestión, Mariano ha mostrado siempre un compromiso ineludible con los que menos tienen, favoreciendo el acceso de miles de argentinos por primera vez al transporte aéreo, mientras que el modelo que gobierna la Ciudad de Buenos Aires, pretende dolarizar las tarifas de los servicios públicos y el transporte para que sólo accedan quienes pueden pagar por ellos, como también destruir la educación y la salud públicas”.
Por último, el ministro destacó que “más allá de todas sus condiciones personales, Mariano es nuestro candidato y estamos seguros de que los porteños lo van a acompañar porque tiene mucho para mostrar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario