Tanto el sitio del monopolio mediático como la web de los Mitre no le dieron relevancia al pedido de indagatoria a los dueños de estas empresas por la causa Papel Prensa.
Ni el portal de Clarín ni el de La Nazión le dieron relevancia a la noticia sobre el pedido de indagatoria de Héctor Magnetto, Ernestina Herrera de Noble y Bartolomé Mitre por la sospechosa apropiación de Papel Prensa durante la dictadura.
Ayer, el fiscal Leonel Gómez Barbella, a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº5 de la Capital Federal, citó a declarar al CEO del Grupo Clarín, a la fundadora del diario y al propietario del centenario periódico, además de llamar a indagatoria a otros imputados por la misma causa.
En su dictamen, el fiscal aseguró que la maniobra investigada “conlleva a sostener que resulta ser constitutiva de un delito contra la humanidad que es el de persecución por motivos políticos y religiosos”.
Sin embargo, hasta última hora de la tarde, ninguno de los portales de Internet de los pasquines opositores hacía referencia a la noticia.
Clarín eligió darle prioridad en la portada de su sitio a Gabriela Sabatini como una de las noticias más importantes. Y por el lado de La Nazión, una noticia de AFIP y otra sobre Luis D'Elía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario