El intendente de Vicente López les pidió a los jóvenes del PRO que militen como lo hacen los militantes de La Cámpora y desató la polémica dentro del macrismo y también en el kirchnerismo, desde donde salieron al cruce del jefe comunal macrista.
Tras desestimar su candidatura a gobernador bonaerense por el macrismo, luego de que su primo y líder del PRO, Mugrizio Macri, eligiera a María Eugenia Vidal en su lugar, el jefe comunal solicitó a sus militantes que imiten a los jóvenes kirchneristas al pedirles que "militen así como lo hacen otros, con la misma convicción y entusiasmo que lo hacen ellos".
"Les pido que levanten la bandera del cambio y que militen discutiendo en la cola del banco, en la peluquería o en la sobremesa del domingo para que esta no sea una oportunidad perdida", reclamó Jorge Macri durante una recorrida por el municipio de Escobar.
Al conocerse estas declaraciones del primo bobo del hijo bobo de Franco Macri, el jefe del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Vicente López, Leo Rial, salió al cruce del intendente y afirmó que "para militar como La Cámpora hay que estar convencido de un proyecto político, económico y social para mejorarle la calidad de vida a la gente".
"Para militar como lo hace La Cámpora debe existir un proyecto común destinado a mejorarle la vida a la gente, y un liderazgo coherente y convincente como el que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", remarcó el concejal kirchnerista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario