El gobernador de San Juan no presentó variaciones en las últimas horas. "Continúa estable en su evolución", afirmaron en el último parte médico. Sigue internado en terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson tras sufrir un accidente aéreo.
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, no tuvo variaciones en su estado de salud en las últimas horas y sigue con pronóstico reservado internado en terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson.
Según el informe médico leído ayer a la mañana por el subsecretario de Información Pública, Luis Amín y el director de Prensa de la gobernación, Luis Márquez, Gioja “continúa estable en su evolución, con un estado invariable, afebril y en asistencia respiratoria mecánica”.
Sigue “en sedo anestesia, estable hemodinámicamente, sin apoyo de drogas vaso activas, con un estado renal normal y situación pulmonar sin variantes, con drenajes permeables y abdomen sin complicaciones”.
Indicaron que “los resultados de laboratorio están dentro de lo esperable por su estado” y que “fue evaluado por especialistas, cirujanos e infectólogas sin determinar nuevas acciones” y que “se comienza con una terapia nutricional adecuada”.
Respecto de su secretario Héctor Pérez, se informó que “continúa en asistencia respiratoria mecánica, con un post operatorio abdominal sin complicaciones, afebril y hermodinámicamente estable sin drogas vaso-activas”.
Por su parte, sobre el diputado nacional del Frente para la Victoria Daniel Tomas, internado en una clínica privada, los funcionarios comunicaron que, según el parte médico de ayer, “se encuentra internado en el área crítica, lúcido, estable hemodinámicamente, sin fiebre y con tratamiento de analgesia endovenoso”.
Al legislador continúan realizándole “kinesioterapia y respiración con ventilación no invasiva” y sigue “expectante desde el punto de vista quirúrgico de acuerdo a su evolución clínica”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario