Lo aseguró el primer candidato a legislador por el Frente de Izquierda, Marcelo Ramal. Afirmó que el macrismo pretende aprobar un proyecto "antagónico a la urbanización" de la Villa 20.
Marcelo Ramal, primer candidato a legislador por el Frente de Izquierda
|
Desde el Frente de Izquierda denunciaron "el plan de privatización de 500 hectáreas de Soldati y Lugano que el macrismo envió a la Legislatura".
Lo hizo el primer candidato a legislador por esa fuerza, Marcelo Ramal, en debate con vecinos y delegados de la Villa 20.
"Ese plan es antagónico a la urbanización de la Villa 20, largamente reclamada por sus vecinos", aseguró el representante del Frente de Izquierda.
Ramal agregó que "este remate de Soldati y Lugano se integra a un paquete más amplio de enajenación de tierras que el macrismo pretende hacer votar después del 27 de octubre".
El candidato consideró que "el destino de las tierras de Lugano y Soldati debe ser resuelto por la deliberación popular de quienes trabajan y viven en la Comuna 8. Esa agenda pasa por la urbanización de la Villa 20, la reconstrucción de los complejos habitacionales y de un verdadero hospital en Lugano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario