lunes, 14 de octubre de 2013

Insaurralde: "Estamos muy confiados en revertir el resultado de las PASO"

El candidato a primer diputado por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se mostró ayer "confiado de revertir el resultado de las PASO" y dijo que a las encuestas "cada vez las veo mejor".
 
Insaurralde se expresó así al participar ayer a la mañana de los festejos por el 64º aniversario de San Francisco Solano, donde, junto al intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, realizó una caminata, saludó a representantes de instituciones locales y vecinos que se acercaron a darle su apoyo e inauguró un desfile de 100 instituciones.
 
En diálogo con la prensa, el intendente de Lomas de Zamora destacó sobre la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del 27 octubre que "hemos tenido un gran avance" y que "ha levantado" el conocimiento de su candidatura y llamó a "redoblar el esfuerzo para seguir en esta etapa de desarrollo refundacional de la Argentina".
 
"Veo otro clima social, estamos muy confiados de revertir el resultado de las PASO", remarcó y agregó que la diferencia del FpV con el Frente Rejuntador que encabeza Sergio Massa "está en acercarse a la gente, escucharla y resolverle los problemas y no prometerles, porque prometer algo todos los días significa el pasado".
 
El candidato del kirchnerismo manifestó también que "este proyecto nacional sigue avanzando en la devolución de derechos, militando todos los días y ahora más fuerte".
 
Además, sostuvo que el resultado de las PASO "se logra revertir hablando de futuro y explicando que no pudimos hacer todo de una sola vez, que hubo una etapa refundacional de la Argentina, que hubo que trabajar en el desendeudamiento, en la reindustrialización y que ahora viene la etapa del desarrollo".
 
"Creemos haber interpretado la agenda donde la Argentina en su momento se estaba incendiando y hoy tenemos un país totalmente diferente, pensando en el futuro", subrayó.
 
Sobre cómo continúa la campaña, a 15 días de las elecciones legislativas del 27 de octubre, explicó que "estamos caminando toda la provincia de Buenos Aires con los dirigentes locales porque estamos confiados de que somos la única expresión política que puede seguir devolviéndole derechos a la Argentina"
 
El intendente de Lomas de Zamora también dijo que en la recorrida por San Francisco Solano recibió "el afecto de la gente y muchos saludos para la presidenta Cristina Fernández y deseos de que se recupere pronto".
 
Luego, desde el palco oficial montado para los festejos del 64º aniversario de Solano, remarcó que "caminar con la gente y escucharla es nuestra obligación y la única forma de resolver los problemas".
 
Además, pidió de cara a las elecciones "tener memoria y no olvidarnos lo que era la Argentina y la provincia de Buenos Aires hace 10 años, cuando el tejido social se había roto, uno de cada cuatro no tenía trabajo, no existía el calendario de vacunación, ni el programa Conectar Igualdad, la Asignación Universal por Hijo y el sistema previsional, entre muchísimos logros y derechos que le devolvimos a la Argentina".
 
Por su parte, el jefe comunal de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, pidió el acompañamiento a Insaurralde para "seguir con la Argentina de la inclusión y el progreso" y se comprometió a que "Solano no va a tener más calles de tierra" y a que toda la ciudad tenga "agua potable y cloacas".
 
Luego de participar del 64º aniversario de San Francisco Solano, Insaurralde realizó al mediodía una recorrida por Almirante Brown, donde visitó la feria Don Orione, entre otros lugares.
 
En tanto, por la tarde visitó la Casa de la Cultura de Berisso y allí también participó del inicio del desfile de cierre de la fiesta provincial del Inmigrante, mientras que a la noche se dirigió a Bragado, para participar de la fiesta del caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario