miércoles, 24 de agosto de 2016

El titular de la UCR admitió que hay "contradicciones" en la alianza con el PRO

EL INTENDENTE DE SANTA FE Y PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL (UCR), JOSÉ CORRAL, HABLÓ DE "CONTRADICCIONES" EN LA ALIANZA CON EL PRO. "NO EXISTE UNA MESA CONJUNTA DE ANÁLISIS POLÍTICO NI UNA AGENDA ÚTIL PARA PREVENIR PROBLEMAS Y ESTUDIAR SOLUCIONES. LOS CONTACTOS SON POCO SIGNIFICATIVOS, CARENTES DE PROFUNDIDAD Y DE INFLUENCIA EN LAS DECISIONES FINALES", CUESTIONÓ.

En declaraciones radiales, Corral destacó que la UCR "no sólo es un socio fundador (de la alianza de derecha Cambiemos) sino el partido que gobierna en 446 ciudades, tres provincias y participamos en coaliciones en otras dos".

Si bien evitó alusiones, sus dichos llegan luego de que se conocieran críticas al accionar del radicalismo en Cambiemos por parte del histórico dirigente Juan Manuel Casella.

En este marco, el intendente santafesino dijo que "sería exagerado" afirmar que los argentinos se encuentran frente a un gobierno radical.

La voz del dirigente bonaerense no es la primera que realiza señalamientos a las actitudes partidarias y se suma a las opiniones que desde hace un tiempo viene mostrando Ricardito Alfonsinito y, desde afuera de Cambiemos, Nito Artaza, quien formalizó días atrás su pase al Frente Rejuntador.

Sin embargo, Corral dejó en claro que la alianza con el PRO es primordial para el radicalismo, adelantando que en Santa Fe apoyarán "al presidente" en las próximas elecciones legislativas, más allá de compartir el gobierno local con un socialismo que cuestiona al régimen fascista de Mugrizio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario