EL FRACASO DE LA CONVOCATORIA DEL #24A TUVO REPERCUSIÓN EN LAS REDES. NO SOLO POR LAS BROMAS ANTE LA ESCASA CONCURRENCIA, SINO TAMBIÉN TAMBIÉN POR LOS CRUCES ENTRE LOS PARTIDARIOS DEL OFICIALISMO. EL ENOJO CON LOS MEDIOS.
Pasó con mucha pena y sin nada de gloria el #24A, la convocatoria que soñó el macrifascismo en las redes para dar apoyo al ex hijastro de Flavia Palmiero, luego de las presuntas agresiones sufridas en distintos puntos del país, en especial en Mar del Plata.
La convocatoria era en el Obelisco porteño, pero la asistencia fue por demás escasa.
En Twitter se pudo leer desde una simpatizante macrifascista relatando que luego de la decepción terminó en un McDonalds a otros usuarios que expresaban fuertes reproches a los medios de comunicación oficialistas.
"Que decepción. Termine en Mc Donals. Esta es la última en la que me prendo. Es joda convocan y no pasa nada!!! Chau fuimos", posteó la usuaria Mónica Mazzini.
"Te lo dije, no me dan bola. Encima la usarán los K contra Macri. Genios de la estrategia política, gracias por esto!", sostuvo ofuscada la globoluda y agregó que "tenía fé de que esta vez seria distinto y lo dije lo sostengo no me prendo más. Soy d Florencio Varela y me custa mucho ir. Es la 2da. vez".
"Los periodistas no nos dieron ni pelota, cuando le toquen a ellos ahí sí", publicó en su cuenta la usuaria SoloAly, mientras que otro tuitero, identificado como LF apuntó contra los medios oficialistas, al señalar: "Gracias TN por no estar. Solo importa ley d medios no?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario