EL JEFE DE GABINETE, MARCO PEÑA, ENCABEZÓ EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN UNA REUNIÓN DE DIRIGENTES DEL OFICIALISMO DURANTE EL CUAL SE ARMARON MESAS DE TRABAJO ENTRE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS Y PARTIDOS PROVINCIALES DE CARA A LOS COMICIOS DEL PRÓXIMO AÑO.
Junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Peña exhortó a la tropa a "revalidar" el apoyo a las propuestas de la alianza de derecha Cambiemos en los comicios legislativos de 2017, durante un acto que reunió a los máximos dirigentes de la coalición gobernante.
"Confiamos en que vamos a poder seguir creciendo y llegando a más lugares con vistas a este año de gestión y al año que viene, cuando nos toca revalidar", dijo.
Frigerio, por su parte, dijo estar "seguro" de que en 2017 Cambiemos ganará las legislativas y que se "consolidará este proceso de cambio cultural en la política donde los gobernadores y los intendentes son socios del presidente y del gobierno en la resolución de problemas".
"Vamos a ganar la elección y vamos a tener más diputados para consolidar también en el Congreso de la Nación este proceso de cambio que va a traer más prosperidad a todos los argentinos", sostuvo Frigerio en el cierre de un acto del que participaron autoridades del PRO a nivel provincial y el senador nacional de extracción peronista Roberto Basualdo, que anunció su pase al partido oficialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario