EL OBISPO DE SAN ISIDRO MOSTRÓ SU DISGUSTO POR LA REUNIÓN ENTRE EL PAPA Y LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO.
El obispo emérito de San Isidro e integrante de la Comisión Episcopal Jorge Casaretto afirmó que "no es Hebe de Bonafini la persona más indicada para informarle al Papa cómo está la Argentina", después de que la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo fuera recibida el viernes por el Sumo Pontífice en el Vaticano.
Casaretto consideró que el motivo por el cual el papa Francisco recibió a Bonafini "es una cuestión de carácter personal en donde pone de manifiesto la dimensión de la misericordia" dado que decidió recibir "a una persona que lo ha insultado", cuando Bergoglio era cardenal en Argentina.
El integrante de la Comisión Episcopal, en declaraciones radiales, consultado por las declaraciones que hizo Bonafini acerca de que el régimen macrifascista "en cinco meses destruyó todo" lo que había realizado el kirchnerismo, sostuvo que "el Papa tiene mucha mejor información y no es Hebe la persona más indicada para informarle al Papa cómo está la Argentina. Nosotros somos mejores informantes que Bonafini".
Casaretto también evaluó que el país se encuentra en "una transición difícil" y reconoció que este "quizá sea el momento más crítico", pero se mostró confiado con los "anuncios que se están haciendo de posible recuperación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario