LA DIRIGENTE SOCIAL MACRIFASCISTA CONTÓ QUE LA HIJA DEL PELOTUDO ASISTE SEGUIDO AL COMEDOR Y ADMITIÓ QUE LA SITUACIÓN DEL PAÍS ESTÁ "MEDIO DIFÍCIL".
La titular del comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos, habló sobre su relación con la familia presidencial, en una entrevista con la revista Noticias, en la que reveló detalles como las visitas de la hija de Mugrizio Macri y Juliana Awada, Antonia, a la ONG.
Barrientos dijo que "Antonia también es divina. Cuando viene acá, la señora Juliana la deja en la guardería y se come todo el guiso, junto con los chicos de acá. Es muy bonita y siempre está con hambre".
Además, la dirigente social a la que Macri usa para hacernos creer que le importan los pobres aseguró que se lleva "muy bien" con "la señora Juliana", en referencia a la primera dama, la esclavista Juliana Awada.
Por otro lado, Barrientos, fiel al relato oficialista, apeló a la cantinela de la "pesada herencia", al admitir que el país "está medio difícil" por el "paquete complicado" que dejó el kirchnerismo.
"Pero tengo esperanza, siempre le digo a Macri que no tiene que aflojar a nada ni ante nadie", concluyó la dirigente social oficialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario