EL ACTOR Y HUMORISTA ASEGURÓ QUE "YA TENÍA GANAS DE HABLAR DE POLÍTICA" Y DISPARÓ CON TODO CONTRA EL PRESIDENTE Y SU GABINETE.
El humorista Diego Capusotto habló por primera vez tras su alejamiento de la TV Pública y brindó una entrevista en donde se despachó contra el régimen de Mugrizio Macri y su gestión. "Si le tuviera que poner un nombre al momento que estamos viviendo, recurriendo a la metáfora del nombre de una banda de rock, sería: 'La mafia republicana y sus colaboracionistas'", disparó.
En una entrevista brindada al portal Vamos A Volver, el actor se refirió a los primeros cinco meses de gestión de Macri y advirtió que "ya tenía ganas de hablar de política" dado el escenario actual. "Son escenarios propicios para un desmadre. No es que está pasando sólo en Argentina. También está ocurriendo en Brasil y en Venezuela. Nos están diciendo como que el recreo ya terminó, se terminaron las vacaciones. Pareciera que nos abrieron el parque de diversiones y ahora lo cerraron y todo el mundo a trabajar", detalló.
"Esa idea que ‘si nos portamos bien con el Poder Real nos van a dar plata’ es de Walt Disney. Como la idea de creer que va a venir Cristina con una campanita y todos vamos a decir ‘¡Ahora sí!’. Lo del otro día (en referencia a la movilización popular y el discurso de Cristina en Comodoro Py) está muy bien pero con eso no alcanza para combatir palmo a palmo contra estos muchachos", agregó.
Sobre el ex hijastro de Flavia Palmiero, Capusotto opinó que "no se sabe si éste muchacho lo que está haciendo es 'unir a todos los argentinos' para que finalmente lo derroquen. Parece una frase de Groucho Marx pero sería fantástico que pase porque nadie se va a creer que este muchacho quiere lo mejor para el país. Menos que menos esa idea pueril, romántica, de que si le va bien a él nos va bien a todos y esas pelotudeces que solamente pueden ser dichas por un vecino indignado que todo el día está mirando la televisión".
Por último, al ser consultado sobre la gran cantidad de empresarios y CEOs dentro del Gabinete, Capusotto afirmó que "entre ellos se habrán juntado y dijeron '¿Muchachos, sabemos lo que tenemos que hacer no?' Lo que saben hacer es menos mercado interno, sacarle todas las retenciones a los grandes y generar desocupación. La idea es que sufran siempre los mismos. 'Y de paso los cagamos a estos pelotudos que estuvieron vociferando y boconeando, les sacamos el altavoz, le damos un terrenito acá a la vuelta y que sigan gritando ahí'. Pero ojo que si saltás demasiado los victimizás".
No hay comentarios:
Publicar un comentario