LA VICEPRESIDENTA RECHAZO LA INICIATIVA DE TODO EL ARCO OPOSITOR PARA CUIDAR LOS EMPLEOS PORQUE, EN SU OPINIÓN, AHUYENTA A LOS INVERSORES.
Gabriela Michetti consideró que el proyecto consensuado por un amplio arco de la oposición para ponerle freno a los despidos masivos puestos en marcha por el régimen fascista y parte del sector privado "no es" una buena señal".
"Si das señales de que cada despido va a ser con doble indemnización, que no podés suspender a nadie, la inversión se va a Chile, a Brasil, a Perú o a Bolivia", dijo la tullida.
Durante una entrevista radialsobre la iniciativa aprobada el miércoles en comisión de Diputados, la titular del Senado advirtió que "se pasan de rosca".
"Entendemos perfectamente que se puede hacer algo, pero guarda con lo que hacemos, que sea realmente una señal que no vamos a ir al lugar del que venimos, que es un lugar en el que falló todo", agregó.
Para Michetti, "atravesar la crisis de estos meses, con esfuerzo solamente de clase media y de los sectores más humildes, es una locura. No podríamos permitirlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario