EL EX PRESIDENTE INTERINO ANALIZÓ LOS PRIMEROS 120 DÍAS DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y ASEGURÓ QUE LA SITUACIÓN POLÍTICO-ECONÓMICA DEL PAÍS ES "UN PROBLEMA MUY COMPLEJO".
El ex presidente interino Eduardo Duhalde cuestionó ayer al régimen macrifascista por falta de diálogo y dijo que "son un poco cabeza dura" por no convocar a todos los sectores de la sociedad para discutir los problemas que atraviesa el país.
Duhalde dijo que la situación política y económica actual es "un problema complejo" pero aseguro que "hay soluciones sencillas", entre las cuales mencionó la apertura de "mesas de diálogo" en cada una de las provincias, y agregó que "no se puede creer que dialogar es hablar con los legisladores y gobernadores".
"No quiero criticar a este gobierno pero son un poco cabeza dura. Si hemos probado que (el diálogo) fue exitoso, cómo no va a ser exitoso que se sienten los argentinos convocados por una causa común a reflexionar", analizó Duhalde en comparación con su gestión presidencial de un año tras la crisis del 2001.
En declaraciones radiales, el ex intendente de Lomas de Zamora también consideró que el régimen tiene un problema de "experiencia", ya que según su criterio, funcionarios de la alianza de derecha Cambiemos "no han vivenciado" una situación así durante sus funciones anteriores. "El problema es la experiencia, no es que no entienden", acotó y opinó que "por más buenas intenciones que tengan, no lo han vivido, no han tenido experiencia".
"Yo tampoco he estado en la situación de la pobre gente que no tiene para comer, yo soy de un hogar de clase media, el único laburante era mi padre. Yo tampoco tenía experiencia, ¿y sabe cuándo la tuve?, cuando fui intendente por primera vez y me enteré que los chicos se morían", reconoció el "zabeca de Banfield".
No hay comentarios:
Publicar un comentario