ES DE MANERA PREVENTIVA. LA EMPRESA A CARGO DEL FESTIVAL CONTABA CON TODOS LOS PERMISOS.
El régimen fascista de la ciudad de Buenos Aires clausuró preventivamente el complejo Costa Salguero luego de la fiesta electrónica realizada anteanoche, en la cual fallecieron cinco jóvenes y otros cinco permanecen internados por el consumo de éxtasis.
Fuentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) porteña detallaron que la empresa Dell Producciones SA, tenía todos los permisos para la realización de la fiesta electrónica "Time Warp", de origen alemán, que recorre varios países y que llegó este año por tercera vez a la Argentina.
El organismo autorizó los pabellones 2, 3, 5 y parcialmente el 4 del complejo Costa Salguero y la productora encargada del evento respondió a un reporte solicitado a las 3 de la mañana donde informaron que hasta ese momento había 10.900 tickets de ingreso sobre un total de 13 mil que tenían autorizados.
El lugar contaba además con el servicio de prevención de incendios a cargo de los Bomberos Voluntarios de la Boca con una Unidad Urbana Mediana, personal de dotación y ocho bomberos destinados al evento.
La empresa de seguridad privada que realizaba el control es SISEG SRL, que se encuentra homologada por la Dirección General de Seguridad Privada, detalló la AGC.
Los procedimientos ordenados por la fiscalía los lleva adelante Prefectura Naval Argentina por estar Costa Salguero dentro de su jurisdicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario