El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la medida de fuerza que realizarán la CGT opositora y la CGT Azul y Blanca y remarcó la necesidad de "cuidar el empleo y la actividad económica".
El gobernador de la provincia de Buenos Aires,Daniel Scioli, cuestionó ayer el paro general lanzado para el próximo jueves por la CGT opositora de Hugo Moyano y la CGT Azul y Blanca de Luís Barrionuevo.
El mandatario provincial remarcó la necesidad de "cuidar el empleo y la actividad económica"., al tiempo que "racionalidad de los sindicatos porque, lo primero que tenemos que cuidar son el empleo y la actividad económica y después en la medida de las posibilidades se va a ir siempre mejorando su situación".
En ese sentido, durante el acto de inauguración de las instalaciones de la guardia del Hospital Martínez de Tigre, el mandatario advirtió a los empresarios que "la variable de ajuste no puede ser que cuando bajan un poco las ventas echen a los trabajadores".
Hugo Moyano y Luis Barrionuevo convocaron a un paro general para el próximo jueves en reclamo de la modificación del impuesto a las ganancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario