Una patota sindical de unas 20 personas recorrió la Capital Federal durante la jornada de ayer, visitando estaciones de servicio, donde procedían a colocar un precinto en todo el perímetro, con amenazas impidieron que sigan trabajando.
Una recorrida por la ciudad permitió detectar que la situación se generó en la estación de servicio ubicada en Riobamba y Perón, a pocas cuadras del Congreso de la Nación.
Allí se hizo presente una patota, que respondería al sindicato de trabajadores de estaciones de servicio, que lidera el massiclarinista Carlos Acuña y mediante amenazas precintaron el lugar, que tuvo que cerrar.
La misma modalidad, según testimonios recogidos entre taxistas, se detectó en la estación de servicio ubicada en Avenida La Plata y Bonifacio, en el barrio porteño de Caballito.
Al momento de la agresión, unos 200 metros de cola de taxistas intentaban cargar GNC en la estación del barrio de Congreso, que quedó precintada luego de la visita de la patota sindical.
"Vino la patota, empezaron a decir 'aca no se carga más gas' y precintaron toda la estación", dijouno de los testigos del hecho.
Los empleados se comunicaron con el dueño de la estación de servicio, que ante esta circunstancia ordenó que el lugar fuera cerrado.
Según los testimonios, la patota sindical se moviliza en una Traffic de color blanco y los sindicalistas tenían camperas azules que identifican al sindicato.
"Esta patota sindical es inaceptable. Somos laburantes y queremos trabajar, y tenemos que soportar que nos vengan a apretar", se quejó uno de los taxistas que se quedó sin cargar combustible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario