El senador y uno de los aspirantes a convertirse en candidato a jefe de Gobierno porteño, aseguró que el único objetivo de sus tres contrincantes es "posicionar la imagen de Mugrizio para presidente".
"La relación entre los cuatro es impecable. Hoy, los cuatro que estamos en la cancha estamos trabajando para posicionar la imagen de Mugrizio como presidente, no hay otro trabajo que hacer ahora", dijo Santilli ayer a la mañana en declaraciones radiales.
Asimismo, agregó que "este no es el año de internas electorales" y aclaró que las primarias "serán el año próximo" y que a los cuatro candidatos que hoy se perfilan incluso "se puede agregar alguno más".
Los aspirantes son la senadora nacional Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larrata; el vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo y el propio Santilli.
La Ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para la Ciudad, sancionada por la Legislatura en diciembre pasado, acortó los tiempos y a más tardar a principios del año próximo el jefe de gobierno porteño deberá convocar a la elección. Las PASO en la Capital tendrán lugar entre 65 y 120 días antes de los comicios locales.
"Si bien las elecciones del 2015 están cada vez más cerca, no tenemos un clima de elecciones aún en la Capital", dijo Santilli, que incluso afirmó que por ahora tampoco están pensando en alianzas.
"Hoy no estamos pensando en alianzas, sino en seguir creciendo de aquí a diciembre, todos los meses un puntito", dijo y agregó que "después veremos".
Santilli aseguró que el PRO es un partido "de la diversidad" y que "hoy es la tercera vía la que camina", por lo que "todos los que quieran sumarse, pueden hacerlo", pero dejó claro que para las alianzas el único límite es "compartir valores" y que los únicos adversarios son "la inseguridad, el narcotráfico y la inflación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario