El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño y el líder del gremio de trabajadores del peaje, aliado de Sergio Massa, charlaron sobre sus visiones de país y el sindicalismo.
Según confirmaron fuentes de ambas partes, el encuentro tuvo lugar ayer, cerca de las 8.30 en un departamento del barrio de Palermo y se prolongó por más de una hora y media.
"Él es el jefe de Gobierno y es natural que se junten para intercambiar ideas. Esto de ninguna manera significa un alineamiento. Hablaron sobre las visiones que tienen del país y del sindicalismo", explicó una fuente cercana al diputado e hijo del líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.
Por su parte, fuentes de Bolívar 1 señalaron que la reunión -de la cual hasta la noche del lunes no estaban informados ni los propios operadores macristas- fue pedida por el gremialista y que el enlace entre ambos fue el funcionario porteño y referente de la juventud PRO, Pedro "Piter" Robledo, amigo personal de Moyano, quien también estuvo presente en el encuentro de ayer a la mañana.
Desde la cúpula macrista dejaban trascender su satisfacción por el encuentro, ya que ubica a su precandidato presidencial como un "interlocutor válido para todos" y, además, por el gusto de provocar una foto con un aliado y amigo cercano de Massa, rival de cara a 2015.
Aunque algunos especulaban con que el encuentro podía ser en reacción a un distanciamiento de Moyano con respecto a Massa, desde el entorno del gremialista señalaron que con el ex intendente de Tigre "está todo bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario