El senador nacional Aníbal Fernández (FPV) opinó que el acto realizado ayer en la Plaza de Mayo por la CGT opositora es "la expresión de señores que están tratando de jugar a la política de la ventaja para ellos", al referirse a Moyano y Barrionuevo.
En declaraciones radiales formuladas ayer, Aníbal agregó que los sindicalistas "siempre se miraron el ombligo" y sobre Moyano señaló que "antes cuando era peronista decía una cosa y ahora dice otra".
"Me tiene sin cuidado, no hay que perder el tiempo. No contrasto ni evalúo porque no me interesa", respondió el senador por el Frente para la Victoria.
Sobre la opinión dada por Moyano acerca de que los incrementos en la Asignación Universal por Hijo (AUH) y en las asignaciones familiares anunciado el miércoles por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no significan nada", Fernández afirmó que "a él le debe ir demasiado bien y por eso no significa nada".
"Depende de quién lo mire, si le preguntan a uno que gana 200 mil dólares por mes, seguramente no le alcanza ni para los café del día siguiente y para el que no tiene absolutamente nada, es mucha plata", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario