martes, 25 de octubre de 2016

Macri recibió a Tabaré Vázquez: una foto y la "voluntad de trabajar juntos"

MUGRIZIO MACRI DIJO QUE CON LA VISITA DE SU PAR DE URUGUAY, TABARÉ VÁZQUEZ "LO QUE HICIMOS FUE CONFIRMAR ESTA VOCACIÓN DE TRABAJAR JUNTOS, DE CONTINUAR UNA HISTORIA DE AFECTO EN COMÚN".

Tras calificar de la "cercana, histórica, amigable República de Uruguay", el ex hijastro de Flavia Palmiero dijo que tanto él como Vázquez tienen por objetivo "la solución del empleo y la resolución de la pobreza que para los dos países es central".

El pelotudo hijo de puta también que afirmó que está "en estudio" la posibilidad de construir un nuevo puente binacional, "con el apoyo de organismos multilaterales de crédito"

"Se ha planteado el estudio de una alternativa al histórico puente Buenos Aires-Colonia, que hoy a los valores que se manejan es impracticable. Hay una nueva alternativa que aparenta ser accesible y viable económicamente", explicó.

Asimismo, el subnormal coincidió con su par de Uruguay en "plantear" la posibilidad de un acuerdo de libre comercio con China "en el seno del Mercosur", aunque se comprometió a tener "una actitud abierta" respecto a la intención del país vecino de acordar un tratado bilateral de ese tipo con el gigante asiático.

"Entendemos la visión de Uruguay, su necesidad de abrir mercados para su producción, ya que produce casi 10 veces mas alimentos que los que necesita consumir. Nos hemos comprometido a tener una actitud abierta. Lo ideal sería plantear esto en el seno del Mercosur, como lo estamos haciendo con la Unión Europea", remarcó.

A su turno Vazquez agradeció la "actitud profundamente generosa" de la Argentina y si bien dijo coincidir "plenamente que avancemos en un tratado de libre comercio como Mercosur", recordó que "hace 6 años China presentó un pedido al bloque regional" y "aún no se le ha respondido".

Con la idea fija de expulsar a Venezuela

Durante la rueda que compartió el la residencia de Olivos junto al mandatario uruguayo, Macri afirmó que "en estos términos, Venezuela no puede ser parte del Mercosur" porque allí "no se respetan los derechos humanos"

"Estamos ambos muy preocupados cómo han ido escalando las cosas y lo mal que están", expresó el hijo bobo de Franco Macri y dio su respaldo a los legisladores opositores que el domingo llamaron a una rebelión popular y a la presión internacional al denunciar un autogolpe de Estado del gobierno de Maduro.

"La declaración del Congreso venezolano ha sido muy contundente", dijo el infeliz y reiteró que "Venezuela en estos términos no puede ser parte del Mercosur y tiene que recibir la condena del mundo entero porque en Venezuela no se están respetando los derechos humanos".

Vázquez, en tanto, anunció que existe la posibilidad de "una mediación del papa Francisco" ante la situación en el país caribeño. "Tenemos una gran preocupación que aumenta día a día. Aspiramos a que haya una solución pacífica de esta controversia, un dialogo entre el gobierno venezolano y la oposición", completó el presidente uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario