LA RESPONSABLES DEL MARKETING DEL PRO MIDIÓ LA IMAGEN DE LA ESPOSA DE MUGRIZIO MACRI. QUÉ OPINA LA GENTE.
Los estudios cualitativos del consultor Durán Barba y de Management & Fit revelaron cómo es percibida la primera dama, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, entre los votantes del PRO y los críticos.
El gerente de marketing del PRO, Jaime Durán Barba, explicó que los resultados de sus encuestas cualitativas señalan que "Juliana no irradia una imagen de soberbia como otras mujeres de políticos, todo lo contrario. Sencillez, candidez, esos son los atributos que los encuestados le ven. Y algo más: Juliana transmite una imagen familiar muy fuerte. Todo el tema de ella y la hija, Antonia, está muy presente en las encuestas".
Además explicó que "la gente la ve sólo como esposa y eso da mucha tranquilidad. Toda esa idea instalada con los Kirchner de que la política estaba para agredir, no para servir, se fue disipando. Eso de que las esposas terminan siendo candidatas. Es algo que con Rabolini y Malena Galmarini estaba presente, pero con Juliana no. Y eso es bueno".
A su vez, un estudio cualitativo de la consultora Management & Fit argumentó que entre los encuestados considerados afines al macrifascismo se repetían las siguientes percepciones:
- "Juliana es hermosa, y es la encargada de darle paz al presidente".
- "Después de que Macri se casó con Awada todos quieren copiarlo y casarse con mujeres lindas, pero ya no es lo mismo".
- "El cambio con este Gobierno es notable: Juliana conversando con Michelle y Obama no es lo mismo que si hubieran tenido que juntarse con los hijos de Cristina, ella sí nos da imagen de país serio".
"Es muy dulce, creo que lo hace a Macri mejor persona".
Mientras tanto. entre los encuestados que se consideran críticos del régimen fascista liderado por Mugrizio Macri, las opiniones mayoritarias son:
- "Pertenece al mismo mundo que él, de tal palo, tal astilla".
- "Es empresaria, está acusada de trabajo esclavo y esas cosas: más de lo mismo".
- "No le creo nada".
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