viernes, 15 de julio de 2016

Un informe oficial descarta la supuesta reunión entre Casanello y Cristina en Olivos

UN INFORME DE LA POLICÍA FEDERAL DESCARTÓ LA SUPUESTA REUNIÓN ENTRE LA EX PRESIDENTa CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y EL JUEZ SEBASTIÁN CASANELLO, QUE SEGÚN HABÍA DECLARADO EL EMPRESARIO LÁZARO BÁEZ SE HABÍA PRODUCIDO EN LA QUINTA DE OLIVOS.

La investigación de la Federal determinó que no existe ningún registro en las cámaras de seguridad de la presencia de Casanello en Olivos. 

Además, los mozos del turno tarde declararon como testigos y afirmaron no recordar haber visto al juez en la residencia presidencial. 

Ya la semana pasada fuentes judiciales habían confirmado que de las planillas de ingreso no consta que el magistrado haya estado en la quinta de Olivos. 

Báez, detenido en el marco de la causa por lavado de dinero que lleva adelante Casanello, declaró en dos oportunidades que en septiembre del año pasado se cruzó con el magistrado a la salida del despacho de Cristina de Kirchner. Según el santacruceño, lo acompañaba el entonces secretario general de la presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro. 

Tras la acusación de Báez, su hijo Leandro recusó al juez y pidió su apartamiento por considerar que la causa estaba direccionada sólo hacia su familia. Ahora, la Cámara debe definir esa solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario