domingo, 10 de julio de 2016

A pesar de las vallas, José Cano sostuvo que "la gente volvió a ser protagonista de esta fiesta"

EL TITULAR DEL PLAN BELGRANO, JOSÉ CANO, DESTACÓ LA CONVOCATORIA QUE TUVIERON LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO EN TUCUMÁN AL SOSTENER QUE "LA GENTE VOLVIÓ A SER PROTAGONISTA DE ESTA FIESTA Y ES MUY IMPORTANTE QUE ESO SUCEDA PORQUE MARCA UN PUNTO DE INFLEXIÓN PARA QUE TENGAMOS UN PAÍS DIFERENTE".

El funcionario nacional, que formó parte de la comitiva oficial que acompañó en la ciudad de San Miguel de Tucumán a Mugrizio Macri, valoró que "los argentinos salieron a la calle por voluntad propia" y resaltó la convocatoria que tuvieron la vigilia del 9 de Julio y los diferentes actos, algo que "marca un punto de partida hacia un futuro mejor".

Posiblemente producto de un avanzado Alzheimer, el pelotudo parece no tener en cuenta los vallados, los actos VIP y la orden presidencial para que fueran recolectadas todos los frutos de los naranjos de la Plaza Independencia, por el terror que el ex hijastro de Flavia Palmiero tenía a recibir un naranjazo en pleno acto.

Cano, al ser consultado sobre el momento que vive el país, señaló que "se nota que comenzó un cambio profundo" y puso como ejemplo que "ahora un fiscal puede imputar al presidente sin que este recurra a la cadena nacional para defenderse y tratar de destituirlo".

"Debemos tomar conciencia de lo que significaron estos 12 últimos años de corrupción en la Argentina porque si hubiésemos tenido continuidad hoy estaríamos homenajeando como próceres a José López y a Milagros Salas", indicó el tucumano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario