EL CEO DE ENERGÍA, JUAN JOSÉ ARANGUREN, RECONOCIÓ QUE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA READECUACIÓN TARIFARIA EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA "NO CALCULÓ" EL IMPACTO TARIFARIO SOBRE EL 25% DE LOS USUARIOS Y ADMITIÓ QUE QUEDAN MÁS AUMENTOS POR DELANTE.
"Hubo un 25% de gente con impactos tarifarios que no habíamos calculado", sostuvo el CEO de Energía del régimen macrifascista.
"La reforma de tarifas fue progresiva porque cuidamos a los más débiles", indicó Aranguren en cuanto a la implementación de las nuevas tarifas e insistió en que aún restan más aumentos al afirmar que "esta reforma no fue completa". De todas formas, tal como lo dijo antes de ayer indicó que "no va a haber cambios tarifarios en lo que queda del año".
En cuanto a la situación actual del consumo, Aranguren dijo que "el incremento del consumo fue del 50% sobre el 2015".
"Estamos implementando un tope de no más del 400% del importe pagado en el mismo mes de 2015", explicó el hijo de puta y agregó que con esta medida "estamos recuperando el 70% del costo".
"Intentamos cuidar a quienes tienen menor consumo", señaló y sostuvo que "la tarifa social alcanza a 1.550.000 persona que reciben gas por redes y 2.000.000 que reciben gas envasado".
"El fallo judicial nos obliga a dar marcha atrás con la tarifa social", advirtió el CEO de Energía en cuanto a los efectos del fallo judicial que ordenó retrotraer las tarifas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario