domingo, 10 de julio de 2016

Macri dijo que "vamos por el camino correcto", justificó los tarifazos y pidió "aprender" a consumir menos energía

EN SU MENSAJE POR EL BICENTENARIO, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO CONSIDERO QUE "EL PAÍS EMPEZÓ A CAMINAR EN UNA DIRECCIÓN MEJOR" Y CALIFICÓ AL AJUSTE COMO "MEDIDAS DURAS Y DIFICÍLES".

En la puerta de la Casa de Tucumán, Mugrizio Macri ofreció su discurso por el Bicentenario argentino y consideró que los siete meses de su régimen fascista "no son nada a los 200 años" de historia, pero aseguró estar "convencido" de que los argentinos han "aprendido a escuchar más, a dialogar más" y han "emprendido el camino del progreso".

El pelotudo, quien firmó una nueva proclama de independencia nacional denominada "Compromiso para el Tercer Siglo de los Argentinos" junto a los gobernadores, sostuvo que "la verdad es dura", pero pidió que sea "moneda corriente de todos todos los días" y llamó a los argentinos a alejarse de la llamada "viveza criolla". Poco antes, tras el Tedeum, Macri aseguró que "no existía" otro camino que el de las medidas de ajuste tomadas por el Ejecutivo, aunque a algunos argentinos "les esté costando".

El infeliz hijo de puta renovó en su breve discurso las críticas al gobierno kirchnerista y volvió a cargarle las culpas del desmedido tarifazo en los servicios de luz y gas e insistió en que fueron medidas "duras difíciles y me siguen doliendo". En tal sentido, aseguró que se está "trabajando para volver a tener gas, electricidad y energía suficiente para poder crecer".

Asimismo, el subnormal apeló a la "responsabilidad" que implica "ser independientes" y la "solidaridad" que caracteriza a los argentinos para convocar a "consumir la menor cantidad de energía posible".

Acompañanado por funcionarios, legisladores y miembros de Poder Judicial, el hijo bobo de Franco Macri aseguró que los jueces tienen "la importante labor de terminar con la impunidad" y los instó a hacerlo "con equilibrio, con mesura, cuidando el valor de la palabra, de lo que se dice" y volvió a apuntar contra la gestión anterior, al afirmar que "recibimos un país que estaba muy castigado por la mentira y la corrupción que nos sigue irritando todas las semanas".

En referencia a los trabajadores, Macri consideró que los gremios se tienen que "alejar de lo que pasó en los últimos tiempos, donde creció ausentismo, las licencias, y las jornadas horarias reducidas" y aseguró que "cada vez que un gremio consiguió reducir la jornada laboral todos los argentinos lo estamos asumiendo como parte de un costo, y no está bien".

En consonancia con el discurso que ofreció anteanoche en Jujuy, el oligofrénico convocó a los argentinos a no tener miedo y les pidió "no escuchar a aquellos que se han enfermado con el poder" porque el país "ya empezó a caminar en una dirección mejor".

"Hoy, 200 años después (de declarar la Independencia) les quiero pedir a todos los argentinos que seamos protagonistas, que nos tengamos fe y creamos en nosotros mismos y en nuestra capacidad de crear, hacer y desarrollar, porque la tenemos", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario