EL ENCUENTRO LO CONFIRMÓ AYER LA GOBERNADORA BONAERENSE. DESDE EL ENTORNO DEL EX FUNCIONARIO DICEN QUE SE HABLÓ DE GESTIÓN.
La gobernadora María Eugenia Vidal confirmó ayer que cenó con el ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo hace un mes.
Desde el entorno del ex funcionario, dijeron que sólo habló de gestión y que la reunión no implicó un eventual desembarco de Randazzo al partido amarillo patito.
"Con Randazzo estuvimos hablando. Me reúno con Felipe Solá, con Sergio Massa, con Margarita Stolbizer, y con toda la gente valiosa que ha trabajado en la Provincia y que tal vez no compartan mi mirada pero tienen mucho para aportarme", contó Vidal en declaraciones radiales.
"En el lugar difícil en el que estoy, es importante escuchar y sobre todo al que piensa distinto", manifestó la mandataria provincial.
Fuentes cercanas a Randazzo, en tanto, dijeron que la invitación al encuentro corrió por cuenta de Vidal y que "no quiere decir ningún acercamiento al PRO". Además, aclararon que "no se habló de política sino de gestión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario